MySQL - Urgente!!! Xfa

 
Vista:

Urgente!!! Xfa

Publicado por Marian (2 intervenciones) el 06/07/2007 14:44:58
Tengo un problema... Y agradeceria mucho su ayuda. Tengo una tabla creada en mysql, en dicha tabla cree un campo de tipo double (M,D), el campo almacena datos en el siguiente formato xxxxxxxxx.xx. Por lo tanto al momento de consultar el contenido del campo por medio de una consulta en php, se muestra el contenido del campo tal cual como esta guardado en la base de datos. Mi pregunta es la Siguiente: ¿Cómo puedo hacer para modificar el contenido del campo al momento de mostarlo por pantalla, para que se pueda visualizar de forma numerica, es decir, con separacion de punto para las unidades de mil y coma para el decimal?. En otras palabras yo quiero que el campo se muestre de la siguiente forma: x.xxx.xxx,xx. De verdad espero respuesta pronto porque es urgente!!! Gracias de antemano!!!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Urgente!!! Xfa

Publicado por kain (124 intervenciones) el 09/07/2007 09:45:29
en php tienes la funcion NUMBER_FORMAT

NUMBER_FORMAT(Numero_decimal,Cuantos_decimales,caracter_punto_decimal,Caracter_para_miles)

$numero=1000.98
number_format($numero,2,',','.') esto enseñaria 1.000,98

espero que te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar