MySQL - mysql y dreamweaver

 
Vista:

mysql y dreamweaver

Publicado por BeA (3 intervenciones) el 26/07/2007 17:52:37
Hola a todos estoy trabajando con unas bases de datos echas con mysql (phpmyadmin) conectadas en dreamweaver, una de las paginas contiene una tabla de moviles y hay un menu con todos los enlaces a las diferentes marcas de moviles, lo que estoy intentando conseguir es que al hacer click por ejemplo en nokia solo salgan los moviles nokia, si le hacen click en Siemens solo muestre los registros de moviles Siemens... y asi con cada marca, se que tengo que generar una consulta en mysql pero me han dicho que tengo que pasar unos parametros en dreamweaver, la verdad es que en este tema estoy empezando y no tengo idea voy bastante perdida si alguien puede ayudarme se lo agradecere mucho.
Saludos..............
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:mysql y dreamweaver

Publicado por Esteban (380 intervenciones) el 26/07/2007 22:29:05
Primero, aterricemos conceptos.

DreamWeaver: Editor de páginas HTML con capacidad de editar código de servidor para páginas PHP, ASP y JSP.

MySQL: Motor de datos

PHP: Lenguaje script para páginas dinámicas

ASP: Tecnología de páginas de M$, sus lenguajes son VBScript, JScript, y recientemente VB.NET, C#.

Lo que debes hacer es lo siguente:
Debes tener el identificador del móvil y con este ejecutar una instrucción SQL desde la tecnología de página que tengas, a manera de:
select * from telefonos where telefono = nokia | siemens | lo que sea...

No sé si has hecho ya algún ejemplo de consultas SQL, pero sino, no hay problema, en google he visto varios ejemplos, incluso en esta web podrás encontrar ejemplos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql y dreamweaver

Publicado por BeA (3 intervenciones) el 27/07/2007 08:50:23
Lo primero darte las gracias por responderme ya que de dos foros que e escrito has sido el unico y nunca me habian respondido tan rapido... bueno si conozco lo basico del sql porque el curso pasado me lo dieron, se que tengo generar una consulta pero nose desde donde la tengo k hacer, es decir desde el mysql o desde la misma pagina del dreamweaver donde tengo ese menu con los enlaces?? lo que no entiendo es como tengo que hacer para que al pinchar en ese enlace me genere esa consulta. Gracias un saludo Esteban.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:mysql y dreamweaver

Publicado por BeA (3 intervenciones) el 03/08/2007 17:55:22
Holas de nuevo, ya lo tengo solucionado, gracias. un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar