MySQL - Sobre usuarios

 
Vista:

Sobre usuarios

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 26/08/2007 12:20:41
No tengo experiencia en el desarrollo de aplicaciones para web, pero estoy desarrollando una en la intranet de la empresa.
De momento uso un usuario genérico (data) al que he dado privilegios apropiados para la entrada y edición de registros.
Pero en las pruebas he detectado errores y no sé quien los comete. He pensado introducir usuarios con password.
Mi duda es: ¿Creo cada uno de los usuarios en la BD con los mismos privilegios?¿Hago una tabla dentro de la db con dos campos y sigo usando data como usuario base?.
Como se trata de una intranet, que no se accede desde el exterior y el nivel de conocimiento informático de los usuarios es bajo (o nulo), lo segundo me parece mas sencillo, pero me gustaría conocer otras alternativas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Sobre usuarios

Publicado por javierg (4 intervenciones) el 27/08/2007 19:12:49
create una base de datos de usuarios para que le puedas hacer auditorias en internet hay bastante documentacion
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Sobre usuarios

Publicado por Pablo (2 intervenciones) el 28/08/2007 22:43:27
Si, creo que lo mas apropiado va a ser el uso de una tabla de usuarios, que siempre es mas sencillo de mantener.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

RE:Sobre usuarios

Publicado por cecilia (10 intervenciones) el 29/08/2007 12:49:48
Estuve leyendo lo que escibieron y pienso si no es mejor, al ser una intranet, que en vez de tener sólo un usuario general DATA, crear todos los usuarios con sus respectivos nombres y password y asignarle privilegios a cada uno, no es más sencillo rastrear lo que hacen? y si no es así me gustaría saber porque.
Cecilia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar