MySQL - Subir archivos al Host

 
Vista:
sin imagen de perfil

Subir archivos al Host

Publicado por Cecilia (10 intervenciones) el 29/08/2007 12:57:45
Hola a todos:

He hecho todas mis pruebas en mi localhost, pero ahora quiero probar subirlo a un host gratuito que maneje PHP, MYSQL.

Tengo un servidor de FTP, para hacer esto, pero necesito que me guien como hacerlo, es decir algunos puntos generales, porque nunca lo hice.

Ademas no sé como hacer con MYSQL, como hago con mi bd, lanzo un script para crearla en el host? lanzo scripts para crear los usuarios y las tablas?

Muchas gracias desde ya...
Cecilia
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Subir archivos al Host

Publicado por Gerardo Rodríguez (1 intervención) el 06/09/2007 22:43:22
En cuanto al hosting si te han dado acceso por FTP debes tener un número IP del servidor, un usuario y un contraseña, algunos servidores requieren configuraciones adicionales, puedes usar dreamweaver o algun cliente FTP como WSFTP o FTPcute

En cuanto a la base en Mysql, averigua si tienes usuario y password independientes para esa tarea, de ser así deberas modificar tu programacion en PHP.

Consiguete un administrador de bases de datos como Mysql Administrator, MysqlFront o uno muy bueno q se llama heidisql (software libre).

desde alli en la parte de exportar puedes volcar toda tu BDD y exportarla posteriormente a tu hosting, dependiendo que programa usen en el hosting deberias de dar clik en importar y te dara la opcion de subir tu BDD

ojala sirva si sigues con dudas en el mail respondemos ;)

Saludos.

Gerardo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar