MySQL - Tiempo Mysql

 
Vista:

Tiempo Mysql

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 07/09/2007 22:44:51
Hola, la consulta es sobre el tiempo de proceso de una busqueda mysql, lo que quiero saber es si en una base de datos de 1.000.000 de registros hay 10 que coinciden con mi patron de busqueda ( ejemplo select * from usuarios where codigo='20') tarda el mismo tiempo en procesarlo que si la base de datos tiene 50 registros.
Es decir, yo trabajé con 10 registros, que son los que cuyo codigo es igual a 20, pero tarda lo mismo en procesar si la base de datos tiene 100 registros en total o tiene un millon ?

Muchas Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Tiempo Mysql

Publicado por kain (2 intervenciones) el 08/09/2007 22:58:15
no creo que haya mucha diferencia en tiempo de proceso para 20 o para 1000, otra cosa es si de ese millon quisieras rescatar 100.000, aunque no tardaria mucho, siempre puedes enredar con la configuracion de mysql para que use mas recursos del sistema y vaya mas rapido.

un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo Mysql

Publicado por Matias (2 intervenciones) el 10/09/2007 05:48:35
no me explique muy bien, el tema era asi: supongamos que voy a trabajar con 200 registros de una tabla, y aca viene la pregunta, es lo mismo que la tabla tenga 300 registros o 1.000.000 ? por ejemplo uso los registros cuyo "usuario" es igual a "2", solo hay 200 pero los tiene que urgar entre el millon de registros existentes de la base de datos.
Muchas Gracias.

Matu
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Tiempo Mysql

Publicado por kain (124 intervenciones) el 10/09/2007 10:44:16
hola matias.

efectivamente urgara sobre el millon de registros.

eres tu el que debe poner la condicion para que solo muestre los registros que pertenecen al usuario 2.

un saludo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar