MySQL - MySQL en página web

 
Vista:

MySQL en página web

Publicado por Nieves (1 intervención) el 07/11/2007 13:12:44
Me aconsejaron que para crear bases de datos en páginas web aprendiera MySQL. Pues bien, ya lo he aprendido y ahora ¿que?. ¿Cómo relaciono Dream Weaver con todo lo que se ahora? Seguro que estoy preguntando una tontería, pero no tengo ni idea de como empezar. Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:MySQL en página web

Publicado por juan polanco (3 intervenciones) el 09/02/2008 12:42:01
para mostrar los resultados en paginas web que es lo que me imagino que estas preguntando yo uso PHP generator for Mysql es gratis y facil de usar.

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:MySQL en página web

Publicado por aladino (1 intervención) el 01/07/2008 02:11:10
Bueno, veo que recien estas en esto. Lo que tienes que hacer es:1)Bajarte la ultima version de preferencia del MYSQL,2)Bajarte el Apache 3)Bajarte el PHP, luego proceda a su instalacion. Una vez instalados, los configuras para que funcionen sincronizadamente, eso es otro problema. Si deseas mas detalles, escribe a mi correo que gustoso te dare todos los pasos. Suerte
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar