MySQL - Ayuda Urgente!!!!

 
Vista:

Ayuda Urgente!!!!

Publicado por Gustavo (3 intervenciones) el 20/01/2008 13:05:10
hola ke tal?
Tengo un problema con el mamp.
Instale el mamp en la imac,cuando inicio los servidores voy a la pagina de inicio y funciona bien,
hice una pagina php y funciona bien, pero cuando hago una base de datos desde phpmyadmin y hago la consulta desde el php no me muestra los datos de la base, y no me da error en pantalla,
en el log me aparece este error

Warning: mysql_result() [<a href='function.mysql-result'>function.mysql-result</a>]: Unable to jump to row 0 on MySQL result index 3 in /Applications/MAMP/htdocs/primer_conexion.php on line 15

el php es este:

<html>
<head>
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<body>
<?php

$link=mysql_connect("localhost","root","root");

mysql_select_db("pruebas",$link);

$result = mysql_query("SELECT * FROM noticias", $link);

echo "Nombre: ".mysql_result($result, 0, "nombre")."<br>";

mysql_close($link); //cierra la conexion

?>
</body>
</html>

la base de datos se llama pruebas, la tabla noticias y tiene un solo campo que es nombre y tiene como dato predeterminado "gustavo"

, cuando lo ejecuto en pantalla solo me aparece "Nombre" que es lo que escribe el php.

Alguien puede ayudarme para poder resolver este problema y saber por que no me muestra los datos de la base de datos.
Gracias,Gustavo.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de hernan sanchez G

RE:Ayuda Urgente!!!!

Publicado por hernan sanchez G (8 intervenciones) el 25/01/2008 20:52:12
Saludssss
Cuando se trabaja un un gran resultado, debe considerarse la utilizacion de una funcion que devuelva una fila entera ya que estas funciones son MUCHO mas rapidas que mysql_result()_ Tambien, especificando un offset numerico en lugar del nombre del campo, la ejecucion sera mas rapida_

para imprir datos de una consulta es asi, hay va tu codigo
hay te va colega
<html>
<head>
<title>Ejemplo de PHP</title>
</head>
<body>
<?php

$link=mysql_connect("localhost","root","root");

mysql_select_db("pruebas",$link);

$result = mysql_query("SELECT * FROM noticias", $link);

$rowData = mysql_fetch_array($result); //<-----Esta funcion indispensable

echo "Nombre: $rowData[0]<br>";

mysql_close($link); //cierra la conexion

?>
</body>
</html>

//listo cuando quieras imprimir muchas filas, solo cicla la linea del echo"",n veces del resultado de mysql_fetch_array($result)

while ($rowData = mysql_fetch_array($result))
{
.....
} Saludsssss
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar