MySQL - QUERY MAX HAVING URGENTE

 
Vista:

QUERY MAX HAVING URGENTE

Publicado por Piero (1 intervención) el 13/02/2008 19:05:26
BUeno....tengo el siguiente problema

SELECT ed.idp, ed.num_repeticion , ed.num_repeticion, num_key_press_total, fecha, hora, num_errores, tiempo_ejecucion, cod_dparam_3010_estado_evaluacion
FROM dacti_evaluacion ed
INNER JOIN dacti_leccion_programa lpd ON ed.idprog = lpd.idprog
AND ed.idlec = lpd.idlec
WHERE ed.idprog =1111
AND nivel =1
GROUP BY ed.idp
HAVING MAX( ed.num_repeticion )

cuando hago la anterior consulta, ma arroja los registros agrupados efectivamente por idp y con la columna de num_repeticion, pero por ejemplo.....un idp ...no se....1011, y el 1012...para los mismos idprog y nivel(que define tb que sea el mismo idlec..pq idprog e idlec definen un nivel) tiene el maximo nuemro de repeticiones 14...por ejemplo....y cuando arroja el resultado para 1011 me da 14, pero para 1012 me da 8 que seria el siguiente al maximo..osea...es que como que en la columna num:repeticiones no se pudiera repetir los valores..ahora, cuando hago la siguiente:


SELECT ed.idp, ed.num_repeticion, ed.num_key_press_total, fecha, hora, num_errores, tiempo_ejecucion, cod_dparam_3010_estado_evaluacion
FROM dacti_evaluacion ed
INNER JOIN dacti_leccion_programa lpd ON ed.idprog = lpd.idprog
AND ed.idlec = lpd.idlec
WHERE lpd.idprog =1111
AND nivel =1
GROUP BY ed.idp
HAVING MAX( num_repeticion ) = num_repeticion

ya nisiquiera arroja 1012, lo que fortalece mi teroia de que no se pueden repetir los valores..ya que el rgistro que cumpliria con la condicion del having tendria un valor repetido y ya ni lomuestra......como podria hacer para que se pudieran repetir.......o tendria que hacer subconsultas.......?????......alguna sugerencia?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder