MySQL - Como dividir un archivo sql en archivos de menor

 
Vista:

Como dividir un archivo sql en archivos de menor

Publicado por Pocho (2 intervenciones) el 01/04/2008 02:48:10
Hola gente!!

Les comento mi problema, hoy queria levantar un bakup de una base de datos de mi sitio, el bakup pesa 60 mb resulta que cuando lo quiero importar mysql me larga el siguiente error: Fatal error: Allowed memory size of 134217728 bytes exhausted (tried to allocate 65305721 bytes) in /usr/local/cpanel/base/3rdparty/phpMyAdmin/libraries/import.lib.php on line 262, segun tenia entendido ese problema lo solucionaba modificando el php.ini de apache sin embargo no tengo acceso a esos archivos, me comunique con el soporte tecnico del hosting y me informo que dividiera la base de datos, es posible dividir la base de datos SQL e importarla a mysql???

Bueno instale el bigdump , todo perfecto.

El proceso va bien hasta que me sale el siguiente error:

http://img368.imageshack.us/img368/6198/dibujozn9.jpg

Si alguien sabe como solucionarlo se lo agradecere un monton o algun otro metodo para dividir la base de datos en 2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE: Como dividir un archivo sql en archivos de men

Publicado por Gonzalo GC (339 intervenciones) el 01/04/2008 15:31:18
En vez de hacer un backup completo de toda la estructura, usa el mysqldump para hacer un backup de todo en el siguiente orden:
1. La estructura completa.
2. Los datos de las tablas primarias (tablas que no tengan claves foráneas).
3. Los datos de las tablas secundarias (tablas que tengan claves foráneas de tablas primarias).
4. Tablas tericarias (tablas que tengan claves foraneas de primarias y secundarias).
5. El resto de las tablas.

Las tablas primarias y secundarias las puedes partir si son extensas, pero los scripts deben forzosamente contener los encabezados de desactivación de claves para que no haya problemas.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Como dividir un archivo sql en archivos de men

Publicado por Aportita (2 intervenciones) el 01/04/2008 23:53:38
El problema es que, me hackearon el sitio, y me borraron la base de datos, el hosting me paso un bakup q hacen ellos y me dio 1 archivo .sql de 60 mb, trate de importarlo sobre una base de datos nueva, a lo que me tiro un error de memoria pq el archivo era muy grande, lo parti en 60 partes de 2 mb cada unos con el sql dump spitter y cuando lo quise importar, me decia que no se podia pq faltaba una tabla.

Trate de restaurarla con el bigdump en el cual importo un par de tablas y me tiro el siguiente error:

http://img368.imageshack.us/img368/6198/dibujozn9.jpg

Me comunique con el soporte tecnico y me dijo que importara tabla por tabla pero no se como hacerlo, no se con que programa abrirla para ver las tablas
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE: Como dividir un archivo sql en archivos de men

Publicado por Carlos (1 intervención) el 29/10/2008 07:26:22
Usa el HeidiSQL

HeidiSQL es una práctica interfaz gráfica para SQL que te permite gestionar tus bases de datos de forma mucho más cómoda e intuitiva.

A través de su ventana de sencillo diseño podrás navegar por el contenido de tus bases de datos, gestionar las tablas, controlar los privilegios de usuario, sincronizar información entre dos bases de datos distintas, importar ficheros de texto y más.

HeidiSQL cuenta además con un apartado especial para realizar consultas (queries) a la base de datos, con código de color para los comandos de sintaxis.

Tambien permite exportar e importar bases de datos grandes.

Lo puedes descargar de aqui:

http://www.heidisql.com/download.php
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar