MySQL - cambiar datadir

 
Vista:

cambiar datadir

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 03/06/2008 05:26:04
Hola amigos, tengo un programa que al instalarlo me instala el winMySQLadmin 1.4 y me lo configura para que la base de datos quede en c:mysqldata, mi intención es que la base de datos quede en d:data, pero con la pantalla del administrador no me da opción para modificar esta ruta, me puse a buscarle y encontré que dentro de la carpeta mysql está una que se llama bin y dentro de esta están algunos ejecutables como por ejemplo mysqld-nt.exe y al cual al parecer se le pueden poner comandos, por ejemplo:
mysqld-nt -h, datadir=d:data
lo hice, pero no me cambia el path, espero que me puedan echar la mano con esto....desde ya, muchas gracias.....salu2
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cambiar datadir

Publicado por ery (69 intervenciones) el 07/06/2008 13:37:36
buscas my.ini y cambias el data dir, recuerda que tienes que cambiar todo el directorio
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cambiar datadir

Publicado por Alfredo (2 intervenciones) el 11/06/2008 06:50:52
ok, muchas gracias, voy a probar con eso....salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar