Netbeans - Reporte de registro seleccionado

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Reporte de registro seleccionado

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 08/05/2016 19:05:00
Hoa a todos!

estoy desarrollando una aplicación en JAVA con Netbeans en el cuál cargo en un JTable los datos de una base de datos. La cosa es que consigo sacar un reporte de todos los registros del JTable pero no sé como sacar un reporte del registro que selecciones del JTable. Necesito seleccionar un registro de la tabla y sacar el reporte sólo de ese registro.

Alguien puede ayudarme?

Muchas gracias a todos.

Saludossss
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Reporte de registro seleccionado

Publicado por J. Carlos UTTT (5 intervenciones) el 24/06/2016 10:56:12
Hola puedes apoyarte de jaspert reports te genera automaticamente la consulta tu solamente seleccionas los campos y eliges el diseño

aunque tambien lo que puedes haces es un metodo que realize una consulta y que reciba los parametros de la tupla seleccionada,

debes manipular la tabla para obtener las filas y columnas y seleccionar la opcion que obtiene el valor que seleccionaste en tu tablaa!

mandarlos al metodo y mostrarlos en un jFrame o enviarlos en un reporte jasper o irreport!!!!11
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 10
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Reporte de registro seleccionado

Publicado por Sergio (10 intervenciones) el 24/06/2016 19:15:50
Muchas gracias. Ya está solucionado.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar