Netbeans - Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

 
Vista:
Imágen de perfil de Anthony

Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

Publicado por Anthony (3 intervenciones) el 03/08/2016 09:50:31
Hola que tal amigos, soy nuevo en Netbeans y me surge un problema. Tengo un programa de inventario que esta conectado a una base de datos mysql a traves del motor de base XAMPP. al compilar y ejecutar me genera el archivo jar sin ningun problema, e incluso ejecuto el jar en mi pc correctamente. El problema es cuando lo llevo a otra pc, copie toda la carpeta q tiene como nombre dist donde se encuentra el archivo jar y sus respectiva librerias. Al hacer ddoble click sobre el jar no aparece nada, entonces lo ejecute por consola y me aparecio el siguiente error que podren en esta imagen. Espero me puedan ayudar eh pasado varios dias averiguar el error y nada. Tengo el mismo xampp y la misma version de java en ambas pc.
error-jar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Roderick

Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

Publicado por Roderick (7 intervenciones) el 03/08/2016 20:30:35
La Pc donde lo ejecutas tiene el JDK actualizado?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Anthony

Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

Publicado por Anthony (3 intervenciones) el 04/08/2016 00:01:08
Claro amigo instale la ultima actualizacion de java tengo el jre 1.8.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Roderick

Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

Publicado por Roderick (7 intervenciones) el 04/08/2016 16:11:30
Provaste despues de escribir java -jar (arrastrar y soltar el jar ejecutable)
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
Imágen de perfil de Anthony

Archivo Jar no se ejecuta en otra pc

Publicado por Anthony (3 intervenciones) el 04/08/2016 17:41:42
No eso no EH probado. Pero cual es la diferencia entre arrastrar y colocar el nombre
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar