Netbeans - como generar que varias filas de un jtable se guarden en un solo registro en postgresql

 
Vista:
sin imagen de perfil
Val: 6
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

como generar que varias filas de un jtable se guarden en un solo registro en postgresql

Publicado por victor (1 intervención) el 18/06/2020 16:38:42
Buen día, estoy genereando una aplicacion de escritorio donde al pasar info de unos jtextfield a un jtable se van agregando las filas correctamente pero al intentar guardarlas en postgresql cada fila genera un registro independiente en la base de datos y el proposito es que todas las filas del jtable se guarden en un solo registro en la base, aqui el codigo:

1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
12
13
14
15
16
17
18
19
20
21
22
23
24
25
26
27
28
29
30
31
32
33
34
35
String ssql = null;
        DefaultTableModel model2 = (DefaultTableModel)tblagregar.getModel();
        int filas = tblagregar.getRowCount();
 
       for(int i=0; i<filas; i++)
       {
 
                    String orden = txtorden.getText();
                    String parte = tblagregar.getValueAt(i, 0).toString();
                    String descripcion = tblagregar.getValueAt(i, 1).toString();
                    String cantidad = tblagregar.getValueAt(i, 2).toString();
                    String tecnico = cbxtec.getSelectedItem().toString();
 
        if (filas == 0)
        {
            JOptionPane.showMessageDialog(this, "AGREGA INFORMACION A LA TABLA");
 
        }
try{
 
                 ssql = "INSERT INTO pedidos (orden,parte,descripcion,cantidad,tecnico) VALUES ('"+orden+"','"+parte+"','"+descripcion+"','"+cantidad+"','"+tecnico+"')";
                 con = pedi.dataSource.getConnection();
                 st = con.createStatement();
                 int rst;
                 rst = st.executeUpdate(ssql);
                 JOptionPane.showMessageDialog(this, "Pedido ingresado correctamente");
 
            } catch (SQLException ex)   {
 
                            Logger.getLogger(pedido.class.getName()).log(Level.SEVERE, null, ex);
 
            }
 
       }
    }

lo he intentado de varias formas pero siempre con el mismo resultado, ojala puedan orientarme gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder