Netbeans - Visualizar las bases de datos MySQL desde NetBeans

 
Vista:
Imágen de perfil de Alex
Val: 2
Ha disminuido su posición en 19 puestos en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Visualizar las bases de datos MySQL desde NetBeans

Publicado por Alex (1 intervención) el 30/06/2020 21:21:47
He visto en internet que se podia visualizar mis bases de datos desde NetBeans. Algo asi:

EstoDebeSer

Yo intente hacerlo pero a mi me sale [Disconnected], por lo que mi duda es Como me conecto a la base de datos.

mesaleestoami

Uso XAMPP y el TomCat. Cuando le doy click derecho a MySQL server y a connect me sale esta ventana:

ventana1

Si le doy a NO no pasa nada, si le doy a SI me pide rellenar los datos, pero yo ya he rellenado todos los datos que creo pueden ser los correctos pero no logra conectar la base de datos.

Ventana2

ventana3

Ojala alguien pueda ayudarme. Quiero saber si hay algún paso que me falta o quiza estoy colocando datos incorrectos, si es asi espero puedan decirme cuales son los correctos o como puedo saber cuales son los correctos.

He encendido XAMPP previamente, me sale así: (Lo muestro por si es el problema).

xampp
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de joel
Val: 20
Ha aumentado 1 puesto en Netbeans (en relación al último mes)
Gráfica de Netbeans

Visualizar las bases de datos MySQL desde NetBeans

Publicado por joel (6 intervenciones) el 01/07/2020 08:43:06
Hola Alex, no soy un experto en el tema, pero en las "Admin Properties", tienes puesto como "Path/Url to admin tool" el phpmyadmin, que no tiene nada que ver con el servidor mysql...

En el XAMPP te indica que ya hay un MySQL funcionando, por lo que no puede arrancarlo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
-1
Comentar