Novell - CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

 
Vista:

CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por Juan Camilo Escobar (3 intervenciones) el 18/07/2006 22:28:05
Necesito configurar la impresión en Novell Smart Business Suite 6.0, SP5., ya que no tengo ningun tipo de conocimiento de como hacerlo, necesito manuales en español o orientación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por Leonardo (3 intervenciones) el 20/07/2006 21:17:40
no es mucho lo que te voy a decir,
instala la impresora normalmente en la maquina (si es que tienes Windows) luego haga clic en la "N" de novell busque la opción capturar puerto de impresora, y alli bueno tu eres inteligente esta facil , claro esta la versión de novell que tengo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por Juan Camilo Escobar (3 intervenciones) el 24/07/2006 17:33:16
si fuera solo eso no habria problema pero necesito administrar esto por red de Novell, las impresoras estan pegadas al servidor Novell
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 21/07/2006 00:37:11
hola que es concretamente lo que necesitas hacer?
La solucion que te da Leonardo es para que compartas una impresora con windows y captures un puerto LPT.
Donde esta conectada la impresora fisicamente? en el servidor? que tipo de impresora es? USB, LPT o rj45?

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por CAMILO ESCOBAR (3 intervenciones) el 24/07/2006 17:31:28
Todo esta al servidor, necesito es imprimir en Novell y administrar desde ahi, hacer lo que dice Leonardo es de Windows
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:CONFIGURAR IMPRESION EN NOVELL

Publicado por wenpe (92 intervenciones) el 09/08/2006 04:54:17
Tenes que confugurar un servidor de impresion en la consola del servidor con load pserver y despues crear las colas y la impresora con pconsole.
Busca en este mismo foro pserver o en la pagina de Novell mas informacion si es que no sabes como crearlos

saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar