Novell - no me carga programa en novell

 
Vista:

no me carga programa en novell

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 20/07/2006 21:39:34
no es mucha la información que tengo

en mi maquina tengo instalado el cliente novel, cuando acceso me aparece un menú, en dicho menú salen varios programas, ahora bien cuando doy aceptar para entrar en unos de los programas, se queda la pantalla en negro y luego a los segundos me regresa nuevamente al menú, (ojo no es problema de usuario por que en otras maquina sí entro

hice lo siguiente
1. reátale el cliente. y nada
2. copie los registros de otra maquina. Y nada.
3. repare el Windows y nada.
4. después hice lo siguiente

note que otra maquinas cuando entro con mi usuario me cargaba 9 unidades de red, más no en mi maquina que solo eran 8 unidades de red, me di cuanta que mi maquina tiene 4 disco locales, entonces quite unos de los esclavos, u me cargo entonces las 9 unidades de red, Estévez me cargaba la pantalla de presentación del programa pero me regresaba al menú nuevamente (el ambiente es en MS-DOS)

Por favor si alguien tienen la idea de que puede ser?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:no me carga programa en novell

Publicado por Miguel Ángel (41 intervenciones) el 21/07/2006 00:27:44
Leonardo:

Para empezar en que está escrito el programa que te da problemas? Está escrito para DOS? para Windows?

2do. que versión de Novell tienes?

3ro. Cuál es la configuración de tu máquina que te da problemas?

Saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:no me carga programa en novell

Publicado por leonardo (3 intervenciones) el 21/07/2006 13:08:39
esta escrito para MS-DOS y la versión del cliente es el 4.80, Windows xp
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar