ODBC - Se pierde conexión

 
Vista:

Se pierde conexión

Publicado por Gina maldonado (2 intervenciones) el 26/06/2011 02:32:14
Hola.

Gracias por su apoyo.
Tengo el siguiente problema. Tengo en la empresa de un cliente un servidor con Windows 2000 server y una base de datos con Sql server. Tengo como 15 equipos Win XP conectados a la red y dominio de este servidor con una conexión ODBC a 2 bases de datos q residen en este.

Estos ODBC son para usar una aplicación desarrollada en VBA y MsAcces. Llevan 5 años usando estas herramientas sin problemas sin embargo, desde el año pasado a raíz de q se trono el servidor, hay muchos problemas de conexión. Obviamente se formateo y volvio a cargar todo.

Los mensajes q me manda de error son muy variados, desde q dice q se exedio el tiempo de espera o repuesta, hasta q no encuentra el dominio o la base d datos a la q hace referencia el ODBC.

El encargado de sistemas hace pruebas d comunicación con las IP y aparentemente no hay problema pero se pierde la conexión ODBC varias veces al día y los usuarios la recuperan solamente reiniciando los equipos, lo cual es muy latoso.

Hay q volver a formatear? o me falta definir algo al dar de alta los ODBC?

Cualquier tip me sirve, les agradezco d antemano su apoyo.

Atte. Geo Maldonado
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

Se pierde conexión

Publicado por Julian (1 intervención) el 28/07/2015 02:47:33
Buenas noches, por favor alguien que nos pueda colaborar ya que a mi me pasa exactamente lo mismo lo curioso es que sucede especialmente con un usuario del dominio ya que otro ingresa y puede trabajar todo el día sin problema por eso descarto la opción de formateo, pero si alguien sabe por que puede suceder que tenga problemas de conexión ODBC lo agradezco.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar