Office - Operaciones con decimales en Word 2013

 
Vista:
sin imagen de perfil

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 27/07/2015 07:09:46
Al hacer cálculos básicos (Suma, Multiplicación, etc.) en una tabla de Word 2013 con números decimales, el resultado siempre es 0,00.
La configuración del idioma es correcta
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de Ella Ilona

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ella Ilona (2 intervenciones) el 27/07/2015 14:16:04
La formula se inserta así como se ve en la imagen (se selecta la celda etc.)

Por aquí está la lista de las formulas permitidas:
https://support.office.com/en-us/article/Use-a-formula-in-a-Word-or-Outlook-table-cbd0596e-ea8a-485e-a35d-b2cb2c4f3e27


formula
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 27/07/2015 21:37:09
D00
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Ella Ilona

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ella Ilona (2 intervenciones) el 27/07/2015 22:19:42
Gracias, ahora entiendo mejor cual es el problema.
Mi Windows 7 corre Office 2013 y la verdad es que las calculaciones salen bien cuando el separador decimal es el punto.

Mi Windows está configurado con el idioma "non-Unicode" español chileno y con todo eso parece que el separador decimal quedo el punto.


deci
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar
sin imagen de perfil

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 28/07/2015 05:47:16
De acuerdo, si configuro:
Punto (.) para separación de decimales
Coma (,) para separación de miles
Si funciona bien.
------------------------------------------------------------------------------
Pero necesito:
Coma (,) separación de decimales
Punto (.) separación de miles
Es cuando tengo el problema
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 2
Ha disminuido su posición en 3 puestos en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Juan R. (3 intervenciones) el 28/07/2015 22:10:30
Buenas Ramón

Has probado a cambiar la configuración regional y has seguido las indicaciones al pie de la letra de Ella?

Es que si es así es extraño que no te vaya cambiando el símbolo de decimales y demás.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 29/07/2015 02:18:44
Hola: son tres los parámetros a tener en cuenta para que los cálculos en Word funcionen: el separador decimal, el separador de miles y el Separador de Listas.
No importa si los dos primeros son punto o coma o viceversa. Lo importante es que el Separador de listas sea diferente a los otros dos. Por ejemplo: sep. decimal "coma", sep. de miles "punto", sep. de listas "punto y coma".
Con estos 3 parámetros diferentes unos de otros en la Configuración Regional, tanto los cálculos en Word, como la programación en T-SQL en Access funcionarán correctamente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Ramon (4 intervenciones) el 29/07/2015 05:43:26
Gracias a todos.

Cont2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Operaciones con decimales en Word 2013

Publicado por Tresy (66 intervenciones) el 04/08/2015 22:52:03
Ahora entiendo mejor, me parece. Lo de los 3 parámetros que te dije, desde ya que es correcto. Te pregunto: qué coma estás utilizando, la de los números o la coma ortográfica?, Por el resultado que veo en la imagen, creería que estás utilizando la coma ortográfica. y no la de los números. Si la configuración es: Separador de miles punto y Decimal coma, tienes que utilizar la coma del teclado numérico. Ahora que si has usado la del teclado numérico, prueba utilizar la del teclado ortográfico, por si las moscas. Pero: ¿qué ocurre si tienen una Note Book, y esa Note Book no tiene teclado numérico?, Ahí puedes activar el teclado virtual, que encontrarás en Accesorios. Cuéntame, please...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar