Office - no se ha podido encontrar la libreta de direcciones de Outlook Express

 
Vista:
sin imagen de perfil

no se ha podido encontrar la libreta de direcciones de Outlook Express

Publicado por cirilo (1 intervención) el 15/09/2015 14:39:49
Hola a todos! Por favor ayudame
Volví a cargar windows y después de reiniciar, no se ha podido encontrar la libreta de direcciones de Outlook Express. He mirado en mis documentos y configuración/ "nombre" /localsettings/applicationdata/identidades. Hay un montón de archivos .DBX t, pero el archivo de contactos es sólo 59kb No sé cómo hacer algo con estos archivos a su recuperación.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

no se ha podido encontrar la libreta de direcciones de Outlook Express

Publicado por xavier (1 intervención) el 16/09/2015 17:09:41
Consultar la siguiente fácil, pero medidas efectivas para resolver manualmente el problema...

- Desinstale la actualización de seguridad acumulativa 911567.

Para quitar esta actualización, utilice el elemento Agregar o Quitar Programas en el Panel de Control.

Pero antes debe crear un respaldo del archivo en cuestion.

Copie el archivo .wab que se encuentra en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\ \Application Data\Microsoft\Address Book\.

- Pegar una copia de este archivo en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\ \Desktop\backup.wab en el indicador de comandos, escriba lo siguiente y, a continuación, presione ENTRAR: Del "C: \Documents and Settings\. \Application Data\Microsoft\Address Book\. .Wab"

- Inicie Outlook Express.

- En el menú Herramientas, haga clic en Libreta de direcciones. Tenga en cuenta que la Libreta de direcciones no contiene ningún contacto.

- En el menú Archivo, elija Importar y, a continuación, haga clic en Libreta de direcciones.

- Importar la copia de seguridad.archivo wab que se encuentra en la siguiente carpeta: C: \Documents and Settings\ \Escritorio e intentar abrir ahora.
Ver más: Recovery Toolbox for Address Book
https://addressbook.recoverytoolbox.com/es/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
1
Comentar