Office - No envia datos adjuntos en Correspondencia de Word

   
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No envia datos adjuntos en Correspondencia de Word

Publicado por Israel (1 intervención) el 25/05/2016 18:11:25
Buenas tardes.

Tengo problema en un Word al enviar correos masivos, les explico que es los que tengo:

1 - Archivo de Excel con encabezados: No, Nombre y correo electronico.
2 - Archivo de Word con texto.
3 - Correo electronico configurado en outlook de office.

Abro Word - Correspondencia - Seleccionar destinatarios - usar una lista existente - selecciono mi archivo de excel.

Después en Word - Correspondencia - Finalizar y combinar - Enviar mensajes de correo electronico - Elijo encabezado Correo electronico (de excel), pongo asunto y en FORMATO DE CORREO selecciono: xml (ENVIA A LOS DIFERENTES DESTINATARIOS EL CORREO DE WORD)

EL PROBLEMA es cuando en vez de FORMATO DE CORREO selecciono: Datos Adjuntos, selecciono Permitir y NO HACE NADA, NO SALE LA BARRA DE PROGRESO, SOLO EL PUNTERO EN ESTADO PENSADO.

Reinstale Windows 7 pro y Office 2010 x64 (con Service Pack).
Intale antivirus Eset Nod 32 ver 8 y actualize BD.
Deshabilite Firewall de windows y antivirus.

Cualquier ayuda seria de utilidad. Gracias!!
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