Office - Cómo eliminar programas y archivos anteriores de Office

 
Vista:
Imágen de perfil de Emilio

Cómo eliminar programas y archivos anteriores de Office

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 23/04/2018 22:36:20
Muy buenas tardes, desde Lima-Perú.

Instalé el Microsoft Office 2016, recientemente, pero los archivos que elaboré con el programa anterior (2010) han dejado de presentar el ícono distintivo del aplicativo de Office, por ejemplo para el caso de un archivo en Word, aparece con la imagen que adjunto, obstante que debo aclarar que no tengo problema en abrir el archivo, mismo que ahora abro como Office 2016.

Favor, ¿cómo puedo corregir este aparente problema o, si es posible, debería eliminar los programas y archivos anteriores al Office 2016 (tengo instalados el SQL server 2005, Visual C 2005, 2008, 2010, 2012, 2013 y 2015, y visual Studio 2010 y herramientas)?

Agradecido.


Archivo-Word-version-anterior-a-2016
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
Imágen de perfil de wordexperto.com
Val: 298
Oro
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Cómo eliminar programas y archivos anteriores de Office

Publicado por wordexperto.com (168 intervenciones) el 24/04/2018 08:06:11
Hola Emilio:
Ve al Panel de control > Programas predeterminados > Establecer programas predeterminados. Asocia todos los tipos de archivos a los correspondientes programas de Office 2016.
https://wordexperto.com/
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
Imágen de perfil de Emilio

Cómo eliminar programas y archivos anteriores de Office

Publicado por Emilio (2 intervenciones) el 24/04/2018 21:46:19
Gracias por el aporte. Acabo de accionar según la instrucción (espero haberlo hecho bien), pero en la lista de Progrmas y Características sigo viendo los programas anteriores al Office 2016; sin embargo, los archivos de Word que había elaborado con Office 2010 ahora se abre más rápido, y con la apariencia del Word 2010.

Mi pregunta es, Word Experto, ¿puedo destinstalar los programas de Office anteriores a la versión 2016? ¿Afectaría ésto los archivos que elaboré con el Office 2010? Gracias.

Dejo imágenes de la apariencia del ícono de un archivo que elaboré en Word 2010, y la apariencia de la página, que acaso sirva. Gracias.
Archivos-Word-version-anterior-a-2016
Pagina-del-archivo-en-Word-2010
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar
sin imagen de perfil
Val: 60
Bronce
Ha mantenido su posición en Office (en relación al último mes)
Gráfica de Office

Cómo eliminar programas y archivos anteriores de Office

Publicado por tresy (66 intervenciones) el 24/04/2018 22:50:43
Hola Emilio. No tendrás problema si eliminas las versiones anteriores de office. Es que los archivos que tienes, al crearlos con office 2010 tienen todos la misma extensión.en caso de que al intentar abrir uno de estos te aparezca un aviso solicitándote indiques con que aplicación abrirlo, le indicarás Word, Excel o el que corresponda según el caso, pero del Office 365.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar