Office - Sonido continuo en PowerPoint

 
Vista:

Sonido continuo en PowerPoint

Publicado por Hugo (1 intervención) el 11/11/2002 18:45:49
Necesito insertar un archivo de música a una presentación PP, de tal forma que la música siga sonando mientras se pasan las diapositvas. He insertado la música en la primera diapositiva pero al pasar a la segunda, la música se apaga

Agradezco a quien me pueda ayudar
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder
sin imagen de perfil

RE:Sonido continuo en PowerPoint

Publicado por Javier (4 intervenciones) el 11/11/2002 21:03:45
Hola, en PP XP, hago clic derecho en el icono del sonido y voy a personalizar animación, en esta ventana pulso de nuevo el boton derecho sobre la línea que identifica al sonido y elijo Opciones de efectos y esa ventana,en la ficha efecto, fijate donde dice Detener la reproducción y ponele (no sé) despues de 30 diapositivas (es un ejemplo) Pueden ocurrir 2 cosas, si el sonido dura + que tu presentación, entonces lo podés arreglar como recien dije, pero si el sonido dura menos, entonces hace clic con el derecho en el icono del sonido (en la diapositiva) y elegí, Modificar objeto de sonido y tildá la opción Repetir la reproducción hasta su interrupcion, esto hará que cuando el sonido finalice empiece de nuevo.

Espero que me entiendas, suerte.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar