Office - Frontpage grabar la pagina a cd

 
Vista:

Frontpage grabar la pagina a cd

Publicado por cristobal (1 intervención) el 28/02/2003 14:07:19
quiero grabar la pagina creada en Frontpage a un cd pero cada vez que las grabo despues no me deja abrirlas, no encuentra nada. Eviten escribir que se hace solo, que a ustedes les funcionan. Si alguien puede indicarme si me falta alguna carpeta por incluir que está oculta, o algun programa con el que grabarlo. Yo estoy utilizando el nero.
Muchas Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Frontpage grabar la pagina a cd

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 04/03/2003 16:46:51
Bueno, lo unico es que si la pagina tiene incluidos archivos de imagenes y/o animaciones de flash, estos tambien deben grabarse en tu cd, ya que las paginas html, solo guardan una referencia a los archivos que muestran mas no los archivos en si quedan dentro del codigo html.

Otra cuestion, cuando crees la pagina html tienes que crearla con enlaces relativos y no absolutos, esto se consigue definiendo un sitio (por lo menos en macromedia dreaweaver es asi, se que en frontpage se puede pero no se como es). La referencia relativa te dira que una pagina o una imagen estan en: ".../mipagina.htm" y una absoluta te dira
"c://micarpeta/web/mipagina.htm", porque si guardas tu pagina quemada en el cd con enlaces absolutos, todos quedaran direccionados a la unidad "C" y no a la "D" que es donde esta el cd, por ello conviene que crees tu documento con enlaces relativos ya que no importaria en que unidad abras tu cd ya que se abririan sin problema.

Espero haberte sido util.

Atentamente,

CArlos Otero
COlombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

guachinches

Publicado por duke (4 intervenciones) el 08/11/2007 12:34:22
pagina de guachiches de tenerife www.guachinches.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:guachinches

Publicado por alex (4 intervenciones) el 09/11/2007 13:01:30
www.guachinches.org
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar