Office - Barra Tareas Office 2000-2002

 
Vista:

Barra Tareas Office 2000-2002

Publicado por Paco Montero (1 intervención) el 28/02/2003 15:06:04
Hola a Todos:

En office 97 cuando trabajaba con word y abria varios documentos necesitaba dar click en el menu ventana para cambiar de un documento a otro.
Con Office 2000 u Office XP cuando abro varios documentos estos aparecen como tareas independientes en la barra de tareas.

Esto mismo sucede con ACCESS, cuando abro una base de datos y luego abro una tabla y un formulario estos aparecen en la barra de tareas.

Cuando el usuario ejecuta la aplicacion se llena su barra de tareas.

Hay forma de conseguir que Office 2000/XP se comporten como Office 97 en ese aspecto (Que solo abra 1 tarea).

Agradecere Cualquier comentario.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra Tareas Office 2000-2002

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 16:42:47
lo siento no le encuentro ninguna opcion, aunque en el menu ventana le des a organizar todo lo unico que hace es colocarle todos los archivos partidos para que los veas pero la barra de tareas sigue llenandose
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar