Office - AYUDA!!POR FAVOR

 
Vista:

AYUDA!!POR FAVOR

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 14/04/2004 23:20:56
HOLA!
Mi probelma es el siguiente:
AL intertar abrir cualquier documento de EXCEL haciendo doble click sobre él, se abre el EXCEL pero NO muestra la hoja de cálculo guardada anteriormente en ese documento.

Gracias.Agradeceria cualquier sugerencia.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDA!!POR FAVOR

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/04/2004 11:53:33
Rafa:

Como dijero por ahí atinadamente en otra nota, tienes problemas en el registro de windows. Desinstala e instala nuevamente tu excel.

Espero te sirva

Salu2
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

GRACIAS JORGE A, pero.....!!

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 15/04/2004 21:03:00
Muchas gracias por la contestacion Jorge, pero ahi esta el problema, que le e borrado el registro y lo volvi a instalar el excel y el oficce de nuevo y seguia pasando lo mismo.Ahí esta mi gran duda, y por más vueltas que le doy , no se me ocurre nada.
Agradeceria tu respuesta si ati o a otro user se os acurriese algo.
gracias Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Pues...

Publicado por Jorge A. glez. Cano (57 intervenciones) el 16/04/2004 11:07:55
Rafa:

El que digas que hayas borrado el registro de excel en windows te refieres a TODAS Y CADA una de los contenidos de las llaves (HKEY....), todas y cada una de las CLAVES y todos y cada uno de los VALORES, en las que esté involucrado el excel verdad??? y aún así no se instala???. Híjole maestro, pues sí que está medio grave el asunto, por mi parte no se me ocurre mas que hacer "como esos casos en los que ni modo :( mas que cargar todo nuevamente" y conste que no es estoy de acuerdo en eso y que puede haber otra solución, pero para fines prácticos y de tiempo (si es que urge), pues formatear e instalar es por lo que yo optaría...Sorry amigo...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

MUCHAS GRACIAS

Publicado por Rafa (3 intervenciones) el 16/04/2004 21:35:54
SI, imajino que al final tendre que form,atear y ya está, me quito de problemas y acavo antes.
De todas formas MUCHAS GRACIAS por todo.
Un saludo.
rafa.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Ji, ji...sorry... Pero se me ocurre...

Publicado por Jorge A. Glez. cano (57 intervenciones) el 17/04/2004 10:36:20
Rafa:

Sorry... Pero se me ocurre, no sé como tu ves, porqué no instalas el office 97, para que queden asentados los registros y luego instalas el 2000...
Bueno, has de pensar que está por demás, pero...
En fin es tu desición y tiempo...

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar