Office - Error Word

 
Vista:

Error Word

Publicado por Diego (3 intervenciones) el 14/04/2004 16:33:47
Muchas gracias por tu respuesta Jorge,
te cuento que al mismo Win98se y al mismo Office 2000 Premium los instale en dos PC distintas. En una es donde da el error al querer imprimir en Word, y en la otra funciona normalmente.
De todos modos, voy a intentar actualizar el Windows (es una copia no legal, se puede lo mismo?), y luego colocarle el service pack del office.

Gracias por tu ayuda

Diego
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Error Word

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 15/04/2004 11:50:44
Hola:
Dices que el Win98se y Office 2000 Premium los instalaste en dos PC distintas, pero la instalación no la hiciste por red?, es decir en la PC "A" pusiste el CD y lo leíste dela PC "B" para instalarlo en ésta?, Si es así, puede que ahí esté el error, pues yo tuve broncas con el MSIEXE que es el instalador de Microsoft para sus programas. Ahora bien, yo creo que los problemas de impresión son diferentes a los de instalación. Chécalo.
Por otro lado, el Windows Update algunas veces no funciona si es "pirata" tu windows, por ello debes bajarte primero el service pack1 del centro de descargas de windows (en español si tu sistema es en ese lenguaje) y posteriormente utilizar el windows update.
Salu2
Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar