Office - Copia de Seguridad en Word

 
Vista:

Copia de Seguridad en Word

Publicado por Harry Altmann Masip (1 intervención) el 17/04/2004 18:14:25
Necesito guardar las copias de seguridad de word en un directorio aparte. Normalmente cuando genera copias de seguridad lo hace en el mismo directorio donde guardo los documentos y cuando hago respaldo ocupa mucho espacio.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Copia de Seguridad en Word

Publicado por saul (3 intervenciones) el 17/04/2004 22:07:48
Quieres hacer copias de Doc. o que.

ya usaste el winzip..

Explicate un poquito y te ayudo..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad en Word

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 18/04/2004 09:08:52
Harry:

Desafortunadamente el Word (cuando menos el 2000) no tiene una opción para cambiar la ubicación de los archivos de copia de seguridad (*.WBK) como lo hace con los *.DOC. Sin embargo, podrías hacer lo sig.:

1) Desde tu explorador de windows,
a) ubícate en la carpeta donde están tus DOC y WBK. (ej. c:\misarchivos)
b) En la barra de herramientas de esa ventana clic en VER->DETALLES
c) Clic en el título Tipo, para que te los ordene por tipo de archivo.
d) Seleccionas los WBK, los cortas y los pegas en otra carpeta (ej. c:\misrespaldos)

2) Hacer un batch (no es necesario) para que se ejecute los pasos anteriores y así automatizar el proceso. Ej.:

Creas un archivo de texto con la extensión BAT (ej. AUTOCOPIA.BAT)
en el directorio donde estan tus DOC y WBK. Le escribes las sig. líneas y lo guardas

CLS
CD\
CD C:\MISARCHIVOS
COPY *.WBK C:\MISRESPALDOS
DEL *.WBK
CD\
CLS

Por último le haces doble clic al BAT (Autocopia.bat) y hace el proceso de copiado de tus archivos de seguridad a otro directorio y te deja tu directorio libre de ello (claro!, siguen en tu equipo, pero en otro directorio)

Espero te sirva

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Copia de Seguridad en Word

Publicado por Sharp (1 intervención) el 21/04/2004 20:30:53
ok me prece muy bien..me funciona en una misma pc...pero funciona tambien si lo kiero guradar en otra pc??solo tengo ke darle la ruta "\\nombrepc..."??? o no funciona para una red..lo ke pasa es no tengo una red a la mano y por eso pregunro sino haria la prueba yo mismo...gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

No se....

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 22/04/2004 10:53:15
Sharp:

Tiene muchísimos años q no uso comandos de DOS y NOVELL, así q no me acuerdo cómo irían las líneas, pero podías crear unidades virtuales (unidades de red). Por ej.

PC 1 (Unidad A, C, D, E=(C de PC2), F=(C de PC3), G=(C de PC4), etc.)

Entonces te evitas el "\\NombrePC..." y en vez de eso, pones "E" o "F" o "G"

Espero te ayude

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar