Office - Activar Activex en PowerPoint

 
Vista:

Activar Activex en PowerPoint

Publicado por Antonio (3 intervenciones) el 19/04/2004 20:49:15
Buenas, tengo un problema con los controladores Activex. Una presentación no se ve bien en un ordenador en concreto, los movimientos llegan tarde y alguna cosilla más. Me gustaría saber si hay alguna manera de descargar e instalar esos controladores, o saber cómo funciona exáctamente.

Gracias, Toño.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Activar Activex en PowerPoint

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 20/04/2004 11:56:19
Antonio:

Dices que tienes "un problema con los controladores Activex". ¿Cual es el problema?... Problemas con el "controlador"? o problemas con los CONTROLES activex?
Para mostrar los controles activex dirígete una vez que estes en PowerPoit (PPT2000) a: Barras de herramientas en el menú Ver y, a continuación, clic en Cuadro de controles. Te aparecerán los diferentes controles activex que tengas instalados.
Ahora bien, si lo que deseas es saber cómo se usan, pues sí q es todo un cursillo, sin embargo te recomiendo esta página para comenzar:
www.microsoft.com/spanish/msdn/articulos/archivo/110703/voices/odc_activeX.asp
Por último, recuerda que la velocidad en la que se presentan no solo las diapositivas de ppt sino otras cosas en tu PC depende de las características (hardware) de tu equipo (procesador, memoria, tarj. gráfica, etc.) y del tamaño e imágenes de tu PPT.
Porque no haces pruebas con pocas imágenes para ver hasta qué momento ya no soporta mas imágenes (u otras cosas que tengas insertadas en tu PPT). Chéca tu hardware y compáralo con otros que sí se vea bien tu PPT. Posíblemente ahí está el problema de lentitud.

Salu2

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar