Office - imposible abrir archivo excel

 
Vista:

imposible abrir archivo excel

Publicado por josmanove (2 intervenciones) el 23/05/2004 06:19:50
Estimados foristas: tengo instalado el XP y Office 2000 y mi problema es que tengo varios archivos de excel que me resulta imposible abrirlos. Estos archivos estan en la carpeta de mis documentos y el mensaje que me da cuando intento abrirlo es: imposible obtener acceso a un documento sólo de lectura"nombre archivo.xls."
Yo creo que el problema radica en que en la carpeta de mis documentos tengo activado el atributo de "sólo lectura" pero cuando voy a desactivarlo no me lo permite y por otro lado el archivo tiene activado el atributo de comprensión y cifrado"cifrar contenido para protejer datos" que al intentar desactivarlo tampoco me lo permite.
Esperando la amable ayuda de alguno de vosotros recibir mi más cordial saludo y gracias anticipadas.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:imposible abrir archivo excel

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 23/05/2004 09:56:25
Imagino que ya lo habrás intentado, pero cuando abres un archivo excel desde el propio programa, en el cuadro de diálogo de Abrir archivo puedes optar entre: Abrir, Abrir sólo como lectura, Abrir como copia. Prueba a Abrir el archivo como copia. Aquí te dejará hacer modificaciones. Pero deberás guardarlo con otro nombre.
A ver si esto te funciona.
Un saludo,
Uxmal
"Todos los problemas tienen solución. El problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imposible abrir archivo excel

Publicado por josmanove (2 intervenciones) el 24/05/2004 01:54:21
PARA UXMAL.

Si lo abro como copia el mensaje que me da es: Imposible crear \"C:\\Documents and setting\\ x \\ mis documentos\". La carpeta esta marcada como sólo lectura.

Cracias y saludos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imposible abrir archivo excel

Publicado por José Ignacio (4 intervenciones) el 25/05/2004 16:58:25
Hola,

Mi pregunta va encaminada a saber si eres Administrador de tu máquina o has cambiado hace poco y entras en tu máquina con otro login.Eso puede hacer que aunque intentes quitar la pestaña de solo lectura no te deje.En otra palabras, si sabes si tienes permisos de escritura en esa u otra carpetas?

Saludos,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:imposible abrir archivo excel

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 26/05/2004 12:00:44
Sospecho que por ahí va la cosa. Todo depende de la versión de NFS que tengas. Pero creo que si grabas el Libro en un disco o diskette, deshabilita los permisos. Por probar, nada se pierde.
Saludos,
Uxmal
"Todos los problemas tienen solución; el problema está en dar con ella"
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar