Office - como proteger presentacion en power point?

 
Vista:

como proteger presentacion en power point?

Publicado por ely (2 intervenciones) el 23/05/2004 10:15:45
necesito proteger una presentacion de power point 97, para que no la puedan abrir a menos que conozcan la contraseña.....solo encuentro como hacerlo en power point 2000.... y yo tengo la version 97, no me puedo cambiar de version.
por favor.. alguien que me ayude!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:como proteger presentacion en power point?

Publicado por Jorge A. Glez. Cano (57 intervenciones) el 23/05/2004 10:54:55
Hola,

Disculpa pero cómo proteges tu archivo PPT2000?

Jorge
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como proteger presentacion en power point?

Publicado por Uxmal (11 intervenciones) el 23/05/2004 11:27:33
PowerPoint 2000 no permite proteger las presentaciones mediante contraseñas. Se pueden proteger mediante contraseña los proyectos VBA (Editor de Visual Basic) que forman parte de la presentación pero no la propia presentación.

Esto sirve para mantener la compatibilidad de archivos con PowerPoint 97 y PowerPoint 98, que tampoco admiten la protección mediante contraseña.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:como proteger presentacion en power point?

Publicado por ely (2 intervenciones) el 23/05/2004 18:15:42
en una pagina encontre que para proteger una presentacion debo seleccionar "opciones" desde el menu "herramientas", despues seleccionar la pestaña "seguridad". aparece algo como contraseña de apertura y constraseña de escritura.... (perdon es version 2002, no 2000)

la direccion de la pagina es:
http://www.microsoft.com/colombia/office/tipsytrucos/officexp/powerpoint/

en la version 97 seguridad (creo) unicamente se refiere a ejecutar macros .
entonces, no hay forma alguna de proteger mi presentacion?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar