Office - barra de herramientas menu desaparecida en word

 
Vista:

barra de herramientas menu desaparecida en word

Publicado por marta (6 intervenciones) el 23/08/2004 10:18:28
En un ordenador y con un usuario en concreto (sólo pasa con este usuario, con otro cualquiera no) en Word desaparece la barra de menú, no esta oculta ni nada por el estilo, he probado con el F10 por si la barra esta oculta pero nada, como puedo volver a ponerla?, porque no tengo las opciones de archivo, edición, ver, insertar...........

Ayuda, como la pongo???

Gracias,
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:barra de herramientas menu desaparecida en word

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 23/08/2004 18:15:02
Ok segun entiendo se te desaparecio la barra de menus que es la que contiene archivo, edicion, etc...bueno aunque esa barra no se puede quitar en la version XP lo que te recomiendo es darle al secundario sobre cualquier espacio en gris en la perte superior de la pantalla del word y ahi seleccionas personalizar en esa ventana deberas tener seleccionada la opcion Barras de Menus (si no la tienes pues la habilitas). De todas formas ahi mismo tienes la opcion de reestablecer todo.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:barra de herramientas menu desaparecida en word

Publicado por gonzalo (2 intervenciones) el 12/09/2004 16:30:24
haz click con el noton derecho sobre un lugar vacio de la barra de menues y te aparecera la lista de barras de eherramientas selecciona standard y formato que son las normales
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar