Office - Microsoft Project Professional!!!??!?!

 
Vista:

Microsoft Project Professional!!!??!?!

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/09/2004 15:14:54
que tal por casualidad saben si Microsoft Project Professional es libre o como puedo leer un archivo creado con esta aplicacion me urge la extencion es *.mpp, si me pueden aydar en algo se los agradecer muchisimo.

atte.

Daniel
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Microsoft Project Professional!!!??!?!

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 15:18:18
creo que no es libre, ya sabes que microsoft no suele dejar mucha libertad, jejeje
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Project Professional!!!??!?!

Publicado por Daniel (4 intervenciones) el 27/09/2004 15:35:15
si eso lo se, pero no sabes como puedo leer el archivo? en verdad me urge, y gracas Raul por leer el mensaje.
saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Project Professional!!!??!?!

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 16:21:57
para poder leer un archivo de cualquier extension es necesario que tengamos el programa para abrirlo si es eso concretamente no cabe mas duda te falta el programa para abrirlo
imagino que por internet puedes conseguir alguna version de prueba de 20 o mas dias no suelen tener todas las opciones pero... pueden funcionar
un saludo y a mandar
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Microsoft Project Professional!!!??!?!

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 27/09/2004 18:57:16
Encontre este sitio que te puede servir: Bajas la version de evaluacion y te servira.
Project Reader
www.projectreader.com Microsoft Project Viewer Gantt Chart, Task Usage, Resources
Espero te sirva.

Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar