Office - consulta de Microsoft Offfice

 
Vista:

consulta de Microsoft Offfice

Publicado por jota jota (3 intervenciones) el 27/09/2004 19:16:53
Al pinchar sobre un archivo word o Excel, no se abren, y aparece el mensaje: "va a instalar microsoft office 2000 proffesional" va cargando y aparece otro mensaje: "espere mientras windows configura microsoft office 2000 proffesional y por ultimo: Error 1317. Error al intentar crear el directorio c:/archivos de programa/microsoft/office/office/macros
¿me podeis ayudar a solucionar el problema?
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:consulta de Microsoft Offfice

Publicado por raul (146 intervenciones) el 27/09/2004 19:49:26
en principio desinstala el office y vuelve a instalarlo lo compruebas y me comentas
es por descartar errores
un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de Microsoft Offfice

Publicado por jota jota (3 intervenciones) el 28/09/2004 20:36:58
He intentado desinstalar el office, pero tampoco puedo, me aparece el siguiente error: error interno 2330 Pongase en contacto con el servicio de soporte tecnico
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de Microsoft Offfice

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 29/09/2004 01:15:51
Cuando desinstales office, tambien tienes que borrar la carpeta de office que queda en Archivos de programas, sino lo haces sigue quedando la misma configuracion vieja que tenias. Espero te sirva. Saludos desde Colombia.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de Microsoft Offfice

Publicado por jota jota (3 intervenciones) el 29/09/2004 18:41:57
El problema es que tampoco puedo desinstalar el microsot office, aparece el error indicado en la anterior nota
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:consulta de Microsoft Offfice

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 30/09/2004 01:37:38
Mira primero, si no lo has hecho, intenta quitarlo con el Cd de Office, y si no quita todo manualmente hasta lo que tengas en el registro incluyendo por supuesto, como te dice Carlos, las carpetas de archivos de programa y cualquier otra que tuvieras por ahi, de esta forma si alguna vez te funciono seguro que lo volvera a hacer a menos que este haciendo algo mal.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar