Office - Ayuda urgente en Excel

 
Vista:

Ayuda urgente en Excel

Publicado por Vane (2 intervenciones) el 15/10/2004 02:08:47
Hola; el problema es el siguiente tengo en la celda A1 el texto "SA" necesito que al digitar ese texto me salga en la celda B1 la equivalencia en munero que para este caso seria 100.
Yo tengo resuelta una funcion pero para el caso contrario que seria SI(A1=100;"SA";" "), pero no he podido lograr que me salga para el caso que les comento.

Gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Ayuda urgente en Excel

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 15/10/2004 06:38:01
No entiendo porqué no te sale, porque la función SI está bien planteada:
=SI(A1="SA";100;"")
Quizá es que no pones SA entre comillas.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente en Excel

Publicado por vane (2 intervenciones) el 15/10/2004 13:46:04
Gracias por tu respuesta, pero el inconveniente es que con esa funcion al colocar que A1=SA me sale ¿Nombre? tal vez por ser texto??
no se porque ni quitandole las comillas funciona
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente en Excel

Publicado por Uxmal (40 intervenciones) el 15/10/2004 15:56:43
Tienes que poner las comillas en la fórmula (A1="SA"). De todas formas, enviáme el libro al correo y te lo miro.
Un saludo,
Uxmal
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Ayuda urgente en Excel

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/10/2004 16:11:23
Yo te recomiendo usar una base de daots con las equivalencias que necesitas mantener que por loq ue veo pueden ser muchas. te he escrito al correo un ejemplo que te puede servir. Si tienes alguna dificultad no dudes en escribir. Atentamente,

CArlos Otero
Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar