Office - suma en excell

 
Vista:

suma en excell

Publicado por marta (2 intervenciones) el 15/10/2004 12:00:54
Hola a todos y gracias de antemano.

¿Qué tengo que hacer para que solo me sume los valores positivos y excluya los negativos de una columna? Es decir, que no reste los valores negativos, sino que los discrimine y no los tenga en cuenta.

Me estoy volviendo loco con la ayuda y no lo encuentro por ninguna parte.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:suma en excell

Publicado por Ricardo (35 intervenciones) el 15/10/2004 13:31:53
Marta: Debes usar la función Sumar.Si, en rango y rango suma, coloca el rango a sumar y en criterio >0. Espero te sirva.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:suma en excell

Publicado por Marta (2 intervenciones) el 15/10/2004 16:30:28
Hola Ricardo, muchísimas gracias pero es que si pongo lo siguiente:

=SUMA(F15:F20)>0 me pone en la casilla VERDADERO y yo necesito que figure el resultado. ¿He puesto algo mal en la fórmula? ¿Era esto a lo que te referías?
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar