Office - Problema Excel 2003

 
Vista:

Problema Excel 2003

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 31/01/2005 03:07:05
Tengo el siguiente problema; desde Excel 2003 no puedo abrir una hoja hecha en Excel 2000 que contiene macros, simplemente no reconoce la macro, alguien sabe como solucionar este problema?. Gracias de antemano
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema Excel 2003

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 31/01/2005 04:09:46
Eso de que no reconoce la macro esta raro, debes explicarte mejor en cuanto a ese error que mencionas, haber te pregunto:
El archivo no abre al deshabilitar las macros?
El archivo abre y no funciona correctamente?
Las macros son creadas por ti?
En fin, especifica mas para poder ayudarte mejor ya que si fuera al reves la cosa seria mas comprensible. te digo el lenguaje de macros cambio solo en algunas cosas de la version 2000 a la version 2003 pero no como para no reconocer una macro, a menos que esta este preparada con un Look o cualquier otra cosa para que funcione solo en algunas Pc determinadas y de esa forma que por supuesto nunca te reconocera en otra maquina, pero es por una cuestion de seguridad....espero aclares (contestando las 3 preguntas) para ver si te ayudo algo mas ya que lo que te he dicho son solo suposiciones puesto que no estoy en frente de la Pc y no conozco la macro que deseas ejecutar, saludos...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Excel 2003

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 31/01/2005 15:54:03
Mark, agradezco tu interes en ayudar, respecto a mi problema te explico mejor. Recibo por correo algunos archivos de excel creados en version 2000 que contienen macros, cuando los abro no funcionan correctamente, veo los valores pero las macros no funcionan, si yo abro estas mismas hojas con la version 2000 no tengo inconveniente.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema Excel 2003

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 31/01/2005 18:04:09
Mira si lo deseas coloca algunas de esas hojas en mi e-mail para yo revisarlas desde aca, saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar