Office - cuadro combinado

 
Vista:

cuadro combinado

Publicado por Jorgr Leon (46 intervenciones) el 31/03/2005 21:29:12
Hola amigos de lwp estoy utilizando varios cuadros combinados dentro de una hoja de excel...mi pregunta es ¿como le hago para que no aparezca el cuadro combinado en la impresion?.....lo que quiero es que al imprimir la hoja de excel me imprima el contenido del cuadro combinado pero que no imprima el cuadro (la cabeza de flecha)...de antemano muchas gracias su amigo Jorge....
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:cuadro combinado

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 01/04/2005 00:45:26
Oye mano en las propiedades del control esta la opcion imprimir objeto desmarcala y listo.
El procedimiento es el siguiente sobre el objeto da Ctrl+Click del mouse, alli el objeto se seleccionara; luego da click con el boton secundario del mouse sobre el objeto previamnete seleccionado y alli veras unas opciones selecciona formato de control y en la solapa propiedades desmarca imprimir objeto.

Te explico esto asi ya que no se cual es tu nivel si tienes otra duda no mas comentala...salu2
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por jorge leon (46 intervenciones) el 01/04/2005 20:55:27
muchas gracias x tu respuesta, pero esto ya lo ejecute y efectivamente no imprime el cuadro combinado, pero tampoco imprime lo que uno selecciono del cuadro combinado, y lo que yo realmente quiero, es que no imprima el objeto pero si lo que se selecciono...x ejemplo tengo en la celda B10 un cuadro combinado con las opciones Aguascalientes,Baja California,Chihuahua, etc. de esta lista selecciono "Chuihuahua" lo que quiero es que se imprima Chihuahua y no el cuadro combinado????? te aradeseria mucho tu ayuda para ver si se puede realizar esto!!!!! muchas gracias tu amigo Jorge.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:cuadro combinado

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 02/04/2005 21:27:26
Jorge, lo que debes hacer a parte de lo que ya te explicaron es linkear la seleccion del cuadro combinado a una celda de excel, como haces esto?

Ve a las propiedades del cuadro combinado y en la opcion que dice LinkedCell, introduce la celda en la cual deseas aparezca la informacion del cuadro combinado, ya que el cuadro combinado no se va a imprimir, puedes usar la misma celda donde este se encuentra.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar