Office - problemas con el word

 
Vista:

problemas con el word

Publicado por Biyik de Fonseca (20 intervenciones) el 01/04/2005 01:22:47
tengo un problema con el word... trabajo muy bien en el, pero al momento de querer imprimir, me aparece un error en el windord y me saca de mi archivo...¿a que se debera?

Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:problemas con el word

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 01/04/2005 12:53:21
Sería interesante tener más información sobre el tipo de error que se te presenta, así se te podrá ayudar.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el word

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 02/04/2005 03:39:18
solo me dice que WINWORD PRODUJO UN ERROR Y EL PROGRAMA SE CERRARA, SI EL PROBLEMA PERSISTE, REINICIE...
es como si no soportara la memoria...
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el word

Publicado por Daniel (330 intervenciones) el 02/04/2005 12:03:53
Si es la temible pantalla con fondo azul que en ocasiones presenta Windows, sí es muy probable que haya inconvenientes con la memoria en uso, no la instalada.
Deberás ir probando con un inicio selectivo y detectar qué aplicación hay en memoria que se lleva mal con Word.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el word

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 02/04/2005 21:20:40
Tu problema puede tener infinidad de causas, entre ellas un posible virus.

Si te es posible, actualiza tu antivirus y has una revision de tu sistema. Si el problema aun persiste, intenta desintalando el office e instalandolo nuevamente.

A mi me paso algo parecido y la solucion fue esa.

Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:problemas con el word

Publicado por biyik de fonseca (20 intervenciones) el 03/04/2005 19:03:04
Fijate Manuel, que eso fue precisamente lo que hice, desinstalar el office y volverlo a instalar, y el error siguio apareciendo.
Y no Daniel, no es una pantalla azul, la ventana es igual a la que aparece cuando Explorer produce un error y se va a cerrar...
¡¡ Saludos desde México !!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar