Office - ACCES-Cómo introduzco criterios de consulta?

 
Vista:

ACCES-Cómo introduzco criterios de consulta?

Publicado por GINES (24 intervenciones) el 01/04/2005 18:04:45
Estoy haciendo mis primeras incursiones en access y tengo que resolver un ejercicio que consiste en crear una base de datos muy sencilla, en la cual tengo los datos de pacientes y número de historia clínica de cada uno de ellos.
Se trata de ubicar su número de historia clínica, a través del apellido del paciente , su número de documento o fecha de nacimiento.

Tengo una tabla única con los siguientes datos:
Id (autonumérico)
Apellidos
Nombres
Documento Nº
Fecha de nacimiento
Fecha de 1ª consulta

Para ver qué número de historia clínica tiene cada paciente, tengo que crear las consultas:
Buscar por Nº de documento
Buscar por DNI
Buscar por Fecha de nacimiento

Cómo introduzco los criterios?

Saludos
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:ACCES-Cómo introduzco criterios de consulta?

Publicado por Manuel (6 intervenciones) el 02/04/2005 21:38:40
Tu pregunta esta en el foro incorrecto, de todas formas los criterios para las consultas son introducidos en la misma consulta, en donde encuentras una opcion para esto, creo que es la tercera o cuate linea, esto por supuesto es en vista diseño.

Lo que pudieras hacer es que en este campo criterios pones lo siguiente:
[Introdusca el numero de documento]
esto hara que al realizar la consulta aparezca un cuadro de dialogo donde debes introducir esto.

Ahora si lo que quieres es que la consulta tome los criterios de un formulario, debes de utilizar el generador en el campo de introduccion de los criterios para hacer referencia al cuadro del form que contiene el criterio..

Espero haber sido claro,
Cualquier duda recuerda que en esta misma pagina existe un foro de consulta de access
Saludos
Manuel
Venezuela
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:ACCES-Cómo introduzco criterios de consulta?

Publicado por GINES (24 intervenciones) el 04/04/2005 18:19:02
Me viene bien que lo tome de un formulario, el cual todavía no he creado. Pruebo y, en caso de que no lo logre, vuelvo a consultar.
Gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar