Office - Fallo al arrancar Word

 
Vista:

Fallo al arrancar Word

Publicado por Miguel (1 intervención) el 05/04/2005 21:46:01
Hace unos días el Word 2000 dejó de arrancar. Le dabas al archivo *.exe o al acceso directo y me daban las Win XP el mensaje de que se había producido un error y lo de enviar el informe a Microsoft. El resto del Office (Excel, Access)
sin embargo arrancaba sin problemas.

He probado todas estas soluciones sin éxito: actualizarme a Office XP (el Word solo me arranca en modo a prueba de fallos), poner el Office XP en 2 directorios distintos, y por último restaurar el sistema con la herramienta de las Windows en varios puntos. Todo sin éxito.

A lo mejor lo que pasa es que tengo corrupto algún archivo del sistema de las Windows (unas DLL o algo así), y por eso ni las reinstalaciones del Word ni las restauraciones del sistema valen para nada. ¿Qué podría hacer? ¿Reinstalar las Win XP? ¿Sabéis que podría hacer, porque sin el Word poco se puede hacer con el ordenador (bueno, yo uso WordPerfect, pero con todos los archivos *.doc por ahí :) )?

Os debo unas cervezas si me solucionais el problema. Gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder