Office - Cómo crear archivo pps de power point

 
Vista:

Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 29/06/2005 13:07:07
Hola amigos a ver si podeis ayudarme

He estado buscando en el foro una solucion en mensajes anteriores pero he hecho lo que se dice en ellos y no me soluciona nada. No sé si es que a mi programa de power point le falta alguna opcion.

Tengo el power point 2000, Lo q necesito es saber ,como hago para enviar una presentacion, que he modificado, a un correo y q se vea solo la presentacion y no me habra el programa power point con la presentacion modificada. Creo que es pasarlo a .pps, vamos al menos es así como me llegan a mi correo.

He leido en este foro que debo guardarlo como "Presentacion con diapositivas de PowerPoint" y que debe de quedar el archivo con extension ".pps" pero a mi no se me graba asi, se me graba con extensión .ppt

Pero es que yo en mi power point no encuentro esa opcion solo me aparece "Presentaciones" no sé si es que le faltan opciones a mi power point o qué.

Bueno un saludo y gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por lrq (21 intervenciones) el 29/06/2005 13:30:49
quiza no estas buscando en el lugar correcto... por las dudas vamos a explicarlo detalladamente....
si vas a al menu "archivo" y luego a "guardar como" se abre una ventana donde le pondras el "nombre de archivo".... debajo de este, tenes "guardar como tipo" y alli debes buscar la opcion "presentacion con diapositivas de powerpoint (*.pps)"... si no esta alli quiza debas instalar nuevamente tu powerpoint...
espero te sirva
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Jose (2 intervenciones) el 29/06/2005 17:31:44
Hola Irq
Gracias por tu respuesta.

Efectivamente como tú me dices esa opción es la que busqué donde tú me dices , pero en mi power point no me aparece.

Entonces si no está en este lugar, que es lo que yo quería saber, deberé instalarlo de nuevo a ver si me aparece.
Es que pensé que al ser el power point 2000 tal vez esa opción no vendría.

Bueno venga volveré a instalarlo a ver si me aparece la opciòn de .pps si no pues no sé tendré que buscar otro por ahi.
Por que gratuitamente supongo que no se podrá bajar de algun sitio de internet, no?.

Un saludo y gracias.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Jazhtbel (1 intervención) el 19/09/2007 19:29:20
necesito saber como crear una presentación pps
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Como colocar musica a un archivo pps

Publicado por Juan Carlos (1 intervención) el 20/09/2006 01:45:48
Quiero colocar musica a un archivo pps, cuando lo hago en ppt suena, pero lo paso a pps y me dice que no encuentra el archivo de la musica que coloque, que debo localizarlo

Como hago para que el archivo suene con la musica que yo escoja sin tener que anexar por separado el archivo mp3 o wav o avi, etc ???

Gracias. Juan Carlos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Marina (1 intervención) el 04/03/2007 16:58:24
Gracias por la ayuda. Me sacaste de un apuro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por tuyello (1 intervención) el 30/06/2008 00:49:45
hola me gustaria saber como comprimir un archibo pps se puede verda esque para subirlo adjuntarlo demora mucho y me gustaria saber como comprimirlo gracias por tu ayuda
atte:wilson clemente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Virginia (1 intervención) el 26/03/2007 19:18:24
Hola buen dia!!

Quisiera saber que version de Power Point necesito tener para poder hacer una presentacion PPS. Es que tengo instalado el 2003 pero la opcion para convertirlas no aparece

Si alguien pudiera ayudarme de antemano mil gracias!!!

Es q tengo varios ppt, pero los quiero mandar.

De nuevo gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Q version necesito de Power Poin

Publicado por virginia (1 intervención) el 26/03/2007 19:26:04
Hola buen dia!!

Quisiera saber que version de Power Point necesito tener para poder hacer una presentacion PPS. Es que tengo instalado el 2003 pero la opcion para convertirlas no aparece

Si alguien pudiera ayudarme de antemano mil gracias!!!

Es q tengo varios ppt, pero los quiero mandar.

De nuevo gracias!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Luis Fernando (1 intervención) el 20/07/2007 05:42:31
Tengo office 2007 y no sé como se crea un archivo con extension pps y quiero realizar un trabajo con esta extension..

gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por fernando velasco (1 intervención) el 07/03/2008 18:24:05
quiero crear un archi pps
cundo trato de hacerlo no se escucha la musica
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por sain (1 intervención) el 26/08/2008 05:10:19
gracias tio .la verdad me enseñaste mucho
te agradesco sinceramente
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

Te Extraño.-

Publicado por Rocio (1 intervención) el 26/02/2009 20:26:10
Prima, vos sabes lo cuento qe te extraño..
Lo mucho qe me haces falta..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Dalia Dora (1 intervención) el 05/09/2009 21:34:56
quiero aprender a montar mis poesias , con paisajes para enviarselo a los amigos y familiares
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por GEMA (1 intervención) el 07/04/2011 10:25:54
me gustaria crear pps de musica y poesia .gracias
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Cómo crear archivo pps de power point

Publicado por Susana (1 intervención) el 30/04/2009 22:45:49
hICE UNA PRESENTACION CON 11 FOTOS JPG. Y LEYENDAS ADEMÁS LE PUSE MÚSICA WAV EN LA PRIMERA IMAGEN GUARDANDO COMO ARCHIVOS DE DIAPOSITIVAS, PERO PESA 140mb Y NO LO PUEDO ENVIAR POR CORREO. LE ROGARÍA ME INFORME QUE CAMINO DEBO SEGUIR PARA QUE SE PUEDA COMPRIMIR Y ENVIAR POR eMAIL. GRACIAS
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar