Office - Barra de menús

 
Vista:

Barra de menús

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 20/03/2006 18:21:06
Tengo un pequeño problema que para lo que aquí se suele ver debe ser de muy fácil solución. El caso es que trasteando con una hoja excel que habían pasado, no sé qué diablos he hecho y ahora al abrir excel tan sólo me aparece de la bara principal el menú Archivo. El problema es que a través de Personalizar -Barra de herramientas se puede modificar y jugar con todas excepto con la de principal (la de arriba Archivo, Edición, Ver, etc..)
¿Alguien me podría ayudar?

Muchas gracias
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Barra de menús

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 21/03/2006 21:00:29
Amigo seguro abriste un archivo con macros y una de las rutinas de esta era el ocultar temporalmente todos los menus lo que debes hacer es revertir este efecto colocando el mismo codigo que tiene esa macro en el evento open del libro y colocarla el evento beforeclose del libro luego ejecutas y listo.

Si no sabes como hacerlo coloca el codigo aca para ver como te lo coloco para que lo repares.

Otra opcion que te doy es el uso del menu ayuda del excel detectar y reparar eso te devuelve el office a su estado original
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Barra de menús

Publicado por Carlos (2 intervenciones) el 23/03/2006 18:08:32
Muchas gracias
Al final, después de trastear mucho, he logrado que todo vuelva a su estado original abriendo de nuevo el archivo que me lo provocó, una vez dentro cambiar el nivel de seguridad a alto, no confiar en ninguna fuente y listo!! todo volvió a su ser.
Hasta que no esté algo más puesto trataré de no meterme en estos líos.
Lo dicho, muchas gracias por responder
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar