Office - Problemas con combinar correspondencia

 
Vista:

Problemas con combinar correspondencia

Publicado por Yarkus Pérez G. (1 intervención) el 21/03/2006 04:11:40
Tengo el siguiente problema: Hasta hace unos días atrás podía combinar correspondencia entre word y excel (office 97) sin embargo ahora cuando trato de combinar o abro un archivo combinado me manda un error del tipo " No se puede abrir vínculo DDE en archivo...." intenté reinstalando office y no funcionó, cambié a Office 2000 y nada.

Necesito urgente ayuda, desde ya quedo muy agradecido de ustedes que siempre me han ayudado en las dificultades.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problemas con combinar correspondencia

Publicado por Lucyfer (17 intervenciones) el 22/03/2006 20:46:06
El problema aparece descrito en las paginas de microsoft y al parecer ya lo resolvieron con las actualizaciones.

Pero puedes remediarlo si en word opciones-general activas la casilla de confirmar conversiones, con esto al abrir el origen de datos te va a pedir que indiques el metodo de conexion a la base de datos. De aqui seleccionas alguno que no te de lios, ya no me acuerdo cual me funciono mejor si el DEE o el de MSACCESS pero lo encontre a base de prueba y error.

Bueno espero con esto soluciones tus lios.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar