Office - AYUDADME POR FAVOR

 
Vista:

AYUDADME POR FAVOR

Publicado por Cisco (1 intervención) el 27/07/2006 21:26:17
yo he hecho una captura de imagen usando la tecla: "Impr Pant PetSis"
pues lo que quiero hacer es ke se vea solo el centro de la imagen
como si fuera ke lestoi dadndo la forma ke kiero me entendei? espero ke si
weno espero ke me contesteis
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:AYUDADME POR FAVOR

Publicado por neo (16 intervenciones) el 27/07/2006 22:08:20
Saludos...

yo utilizo el Photo Editor, que viene con el Office (Herramientas de Office), ya que con este si necesito una imagen de la pantalla, presiono la tecla "Impr Pant Pet sis"

Luego abro el programa Photo Editor, Pulso sobre Edición, pegar y me pone la imagen que apareció en la pantalla, despues si quiero recortar hay una opcion para eso.

Suerte!
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDADME POR FAVOR

Publicado por Osvaldo (1 intervención) el 22/10/2006 23:22:43
Al momento de capturar la imagen utiliaza la combinación de teclas
Alt+Impr Pant Pet sis y pegala en work, excel o donde quieras esta conbinación de teclas solo te va a capturar la imagen del centro
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:AYUDADME POR FAVOR

Publicado por allan poveda (2 intervenciones) el 12/08/2006 18:41:13
captura la imagen con la tecla impr paint petsis, despues que la hayas capturado, pegala en word, seleccionala y cuando te aparesca la barra de imagen
dale con el mouse, donde te diga recortar, y la pones a tu medida,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar