Office - Acceder archivos de word que estaban en otra compu

 
Vista:

Acceder archivos de word que estaban en otra compu

Publicado por Divino Castro Aldama (2 intervenciones) el 29/07/2006 06:40:26
Hola;

Solo necesita saber como le hago para abrir archivos de Word que estaban en otra compu, lo que pasa es que agarré archivos y los copie a mi disco duro pero me aparecen en verde y no puedo abrirlos....................X FA ayuda..............................
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Acceder archivos de word que estaban en otra co

Publicado por Divino Castro Aldama (2 intervenciones) el 09/12/2009 17:11:19
Yo solo encontre la respuesta,

como lo respalde en un otro disco duro, y ese disco duro iniciaba windows xp en otra maquina, la encendí en modo a prueba de fallos, despues entre a la carpeta donde habia respaldado los archivos, presione clic derecho y me fui a seguridad, ahi borre los permisos que tenía y agrege unos nuevos en donde cualquier usuario podria accesar sin dificultad, despues seleccioné en la opción de heredar permiso a las carpetas que contenia la principal, y ahora si ya se puede abrir los archivos en cualquier computadora.

ni modos la primera vez tuve que borrar los archivos pero ahora ya no me pasa lo mismo.

ojala y les sirva nos vemos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar