Office - Backup de OutLook Express

 
Vista:

Backup de OutLook Express

Publicado por Jorge Enrique Arango (6 intervenciones) el 05/09/2006 13:36:35
Estimados amigos,

Los saludo desde Bogotá.

Tengo el siguiente problema: Necesito sacar copia de seguridad de los correos recibidos y enviados a través de Outlook Express 6.0 (para enviarlos a un nuevo PC), para ello saco copia de toda la carpeta donde están los archivos dbx. Cuando ejecuto la instrucción IMPORTAR, en el árbol de carpetas sólo se muestra una parte del contenido original de las mismas. Agradezco a alguien que me pueda ayudar a encontrar la solución a este impasse, pues me urge pasar todo el contenido al nuevo PC.

Gracias de antemano

Jorge Enrique Arango Sotelo
3155156241
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Backup de OutLook Express

Publicado por Inés (24 intervenciones) el 05/09/2006 15:23:29
Probaste con crear las carpetas que tenías en el soft de correo de origen?.
Además tenés que crear cada una de las cuentas con que recibías el correo, si tenés más de una..
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Backup de OutLook Express

Publicado por Jaime (2 intervenciones) el 27/09/2006 10:36:28
Buenas,

para hacer lo que tu quieres creo que es mejor crear una carpeta personal.
Una vez creada la carpeta personal dentro de outlook, mueves todos los correos del buzon a la carpeta personal.
Cierras el outlook, coges el archivo PST (es la carpeta personal) y te lo llevas al ordenador nuevo.
En el equipo nuevo, abres tu buzon, creas la carpeta personal diciendo donde esta ubicado el archivo PST que te has traido del otro ordenador y ya solo tendrias que pasar los correos de la carpeta personal al buzon.

Una vez hecho esto puede borrar la carpeta personal o mantenerla si ves que te va a servir de ayuda para organizar tus correos.

Un saludo
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar