Office - Outlook, los mensajes vuelan?

 
Vista:

Outlook, los mensajes vuelan?

Publicado por Abel (13 intervenciones) el 07/09/2006 10:47:52
Hola,

en el ordenador del trabajo de una compañera el Outlook hace cosas raras. Los mensaje que entran, en vez de ir a la Bandeja de Entrada van directamente a la carpeta de "elementos eliminados", alguien sabe que puede ser?


gracias!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Outlook, los mensajes vuelan?

Publicado por Martha (96 intervenciones) el 07/09/2006 23:46:21
Lo primero que yo haría sería eliminar todas las reglas que pudiera tener, no fuera que tuviera una mal configurada y sea la responsable de que se vayan todos los mensajes a la papelera.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar correos

Publicado por christoper (1 intervención) el 24/10/2006 16:46:44
Hola:
he formateado mi maquina y quisiera recuperar mis correos de outlook hay alguna forma de recuperar aunque sea del ultimo mes, aquien o donde puedo solicitarlo, tendra el servidor una copia de mis correos?,
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

recuperar correos

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 09/11/2011 16:41:17
Si los correos estaban bajo la modalidad de POP3, los cuales se guardan en tu máquina, entonces se perdieron al formatear.
Pero si se ha configurado para mantener una copia en el servidor entonces aun cuentas con respaldo de la información de tus correos.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar