Office - Plantilla nueva de Excel

 
Vista:

Plantilla nueva de Excel

Publicado por merengue (1 intervención) el 29/08/2007 13:50:08
Hola buenas. Mi consulta es saber su con Excel puedo crear una Plantilla o Hoja o lo q sea, en la cual aparezca celdas con palabras pero no poder modificarlas y en la celda de al lado poder ingresar datos... como por ejemplo una factura, remito o algo por el estilo...
POR Ejemplo.

PEDIDO N°: xxx (en la celda q apareza "pedido n°", y q yo ingrese el xxx, y q al imprimir la hoja no me imprima "pedido n°" sino el xxx, ya q yo tengo una block de hojas ya impresa tipo factura.
Espero recibir una respuesta..!!! saludos!
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Plantilla nueva de Excel

Publicado por Mark (329 intervenciones) el 09/09/2007 00:36:04
Claro que puedes!! tienes varias opciones, una seria utilizar cuadro de controles en vez de las propias celdas de excel para indicar la frase "PEDIDO N°:" ya que estos objeto tienen la propiedad para evitar su impresion de esta manera proteges la hoja y listo, la otra seria probar con el evento BeforeUpdate y hacer blanco el color de la fuente, pero yo utilizaria la primera opcion ademas del efecto visual profesional que genera el utilizar estos controles

Saludos
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar