Office - office. cuadros de texto a solo texto

 
Vista:

office. cuadros de texto a solo texto

Publicado por julio (1 intervención) el 29/08/2007 20:37:26
BUEN DIA. QUIEN DE LOS LECTORES DE ESTE PORTAL ME PUDIERA DECIR COMO CONVERTIR UN CUADRO DE TEXTO A SOLO TEXTO (EN FORMA MASIVA). PORQUE TENGO UN LISTADO DE INVENTARIO IMPRESO EN "PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO" Y ME LO DIERON CON 500 FILAS DE 6 COLUMNAS CADA UNA Y CADA DATO ESTA DENTRO DE UN "CUADRO DE TEXTO" Y PARA EXPORTARLO A EXCEL O A UNA BASE DE DATOS QUE ME DEJE MANIPULAR LOS DATOS NO PUEDO HACERLO... SERA QUE TENGO QUE COPIARLOS A MANO UNO A UNO?. PROVE GUARDANDO COMO TEXTO Y LO GUARDA EN BLANCO, TAMBIEN A FORMATO HTML Y NADA. LA UNICA OPCION QUE VEO ES IMPRIMIRLO Y PASARLO POR OCR PARA QUE ME LO CONVIERTA A TEXTO PERO ES MUY ENGORROSO Y SE PIERDEMN MUCHOS DATOS SOBRE TODO QUE HAY DATOS DE PRECIOS Y MEDIDAS.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:office. cuadros de texto a solo texto

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 15/09/2007 18:02:07
Hola. No conozco el PROFIT PLUS ADMINISTRATIVO, pero depronto puede tener dentro de las opciones de exportacion de datos una que sea a texto plano, o archivos separados por comas CVS. Estos formatos los soporta excel, y necesariamente en ellos no existe la posivilidad que que queden los datos dentro de cuadros de texto. Espero que te pueda servir.
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar