Office - Problema al iniciar Word 2003

 
Vista:

Problema al iniciar Word 2003

Publicado por Ramon (1 intervención) el 09/09/2007 22:59:18
Hola a todos, mi consulta es la siguiente: al iniciar Word 2003 siempre por defecto me aparece este simbolo ¶ al principio de cada linea, y cuando tecleo la barra espaciadora me hace puntos asi ······················ ¿que es esto? y como puedo desactivarlo para poder harcer documentos normales.

Muchas gracias.
Valora esta pregunta
Me gusta: Está pregunta es útil y esta claraNo me gusta: Está pregunta no esta clara o no es útil
0
Responder

RE:Problema al iniciar Word 2003

Publicado por Ana (1 intervención) el 10/09/2007 09:57:14
Hola Ramon:
Se supone que esto, ¶, esta a la derecha en la parte superior, pero si no lo tienes activado tienes que irte a Herramientas, personalizar, comandos, este simbolo ¶, lo activas.

Espero que te sirva la ayuda.

Un saludo
Ana
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al iniciar Word 2003

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 14/09/2007 16:25:33
Hola. Lo que ocurre es que tienes activa la opcion de que se vean los caracteres no imprimibles.

Para desactivalos debes ingresar a:

Herramientas / personalizar / ver / desactivas la opcion que permite ver los caracteres no imprimibles

Espero que este comentario te pueda servir.

Te envío un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar

RE:Problema al iniciar Word 2003

Publicado por CArlos Otero (314 intervenciones) el 14/09/2007 16:30:40
Hola, que pena tengo una equivocacion por las carreras.

Para desactivalos debes ingresar a:

Herramientas / opciones / ver / desactivas la opcion que permite ver los caracteres no imprimibles

no a:

Herramientas / personalizar / (ya que esto muestra otras opciones)

Espero que ahora si te pueda servir.

Te envío un saludo desde Colombia
Valora esta respuesta
Me gusta: Está respuesta es útil y esta claraNo me gusta: Está respuesta no esta clara o no es útil
0
Comentar